Subir

About

De las Corporaciones a una Consulting Boutique: un camino fascinante

Después de más de 25 años de riquísima trayectoria personal y profesional en dos colosos como PwC e IBM nos decidimos a lanzarnos al desafío de integrar lo aprendido en una modalidad diferente: creando nuestra propia empresa para estar muy cerca de nuestros clientes.

¿Qué nos movió? La pasión por hacer “partnering” con nuestros clientes. El entusiasmo por idear y generar cambios. La certeza de saber que tenemos mucho para agregar. Y el objetivo de ser verdaderos “trusted advisors”.

¿Por qué un Blog? Porque seguimos creciendo y queremos compartir algunas de las ideas que van surgiendo en nuestra práctica cotidiana y enriquecerla con el aporte que quieran hacer nuestros lectores: clientes y colegas.

Temas tales como Big Data/Analytics, Business Transformation, Managing Change, Operational Excellence, Customer Centricity, etc., están en la agenda de nuestros clientes y por supuesto en la nuestra.

Intentaremos aportar siempre un pensamiento reflexivo, constructivo, crítico y revelador de lo último en cada tema. Y bien al estilo Together: agregando valor.

El Blog de Together nos facilita sociabilizar el conocimiento y las experiencias profesionales. Nosotros como Socios fundadores y también los integrantes de nuestra red, compartiremos regularmente nuestro mejor punto de vista sobre  los temas más relevantes del Management Consulting.

Bienvenidos al Blog de Together Business & Consulting: una pequeña empresa con el estilo de las grandes.

English EN Spanish ES