Together Business & Consulting –empresa latinoamericana de Consultoría de Negocios-, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, que está en línea a partir del mes de mayo. 

De la mano del crecimiento regional de la compañía, Together Business & Consulting presentó su nueva web –http://www.togetherbc.com/– que incorpora los últimos avances en nuevas tecnologías, diseño y funcionalidad. A la vez, integra el rediseño de la identidad visual de la marca e incluye nuevas secciones como Clientes y Team, y un replanteo de Servicios, en línea con lo nuevo que ofrece la empresa.

También, se priorizó la integración del blog corporativo en una misma plataforma para facilitar la interconexión, así como de los canales corporativos en las redes sociales: LinkedIn, Twitter y Facebook; profundizando al mismo tiempo sobre el concepto “responsive”, que adapta la navegación a los diferentes dispositivos móviles.

Flyer1-SalaDeReuniones

“Sin dudas, este lanzamiento es resultado de un trabajo en equipo, y acompaña nuestra futura evolución, brindando la escalabilidad necesaria para apalancar el crecimiento que el negocio necesita, ofreciéndole siempre más a nuestros clientes”, aseguraron Guillermo Ocampos y José Luis Aromando, Socios Fundadores de la compañía.

“Trabajamos con las últimas tendencias en tecnologías de internet y marketing digital, de lo cual resulta un sitio web renovado desde los aspectos visual y funcional, y acompaña los procesos de innovación de la empresa”, afirmó Laura Melisa Alvarez, Directora-CMO de UPIDEA, agencia a cargo de este desarrollo.

Intuitiva. Dinámica. Funcional. Así es la nueva página web de Together Business & Consulting, que se destaca por su atractivo visual y un ágil acceso a la información.

Los invitamos a navegar el nuevo sitio, descubrir sus nuevas características y disfrutar de la experiencia online de Together Business & Consulting!

Together-logo