Subir

Nuevos enfoques. Múltiples proyectos. Los desafíos de CM2016

Jose Luis Aromando

Por: José Luis Aromando

La conferencia anual de Change Management 2016 se desarrolló entre el 16 y 18 de mayo pasado en Dallas, Texas, Estados Unidos. Allí nos convocamos unos 1.089 profesionales referentes de Gestión del Cambio de todo el mundo.

Como Socio de Together Business & Consulting, estuve presente representando a nuestra empresa en la constante búsqueda de innovación, nuevas tendencias y desafíos; tal es el espíritu de nuestra organización en pos de nuestro equipo y de nuestros clientes.

Como siempre, para nuestro Blog y con la idea de compartir esta experiencia, preparé esta síntesis de lo más destacado del evento, en relación a la agenda profesional del Change Management.

2016 Change Management Conference

Las conferencias se centraron en dos de los mayores desafíos que enfrenta hoy la profesión:

1. Cómo gestionar el cambio en las personas en contextos de múltiples proyectos ocurriendo simultáneamente.

2. Cómo incorporar nuevos enfoques que aceleren los procesos de cambio.

En este sentido, se destacó la presencia de enfoques muy novedosos de Change Analytics, en los cuales Together Business & Consulting ha venido profundizando en los últimos meses. Y que se alinea justamente, con el acuerdo que recientemente anunciáramos, en relación a la alianza con M7 Latam -Strategic Partner de Maven Seven– para su producto OrgMapper en Latinoamérica.

A la vez, fue una excelente oportunidad para compartir con referentes del área como Vicente Goncalves, CEO de HUCMI –Human Change Management Institute– de Brasil; Donna Brighton, Presidente de la ACMP –Association of Change Management Professionals-; Péter Ruppert Co-founder, CEO Maven7 Americas; András Vicsek, Co-founder – Head of Research y Zsuzsanna Blau, Head of Marketing and Communications.

Venimos hablando de innovación. De nuestra búsqueda permanente de agregar valor para nuestros clientes en la región. De este sello diferencial que ya nos caracteriza y nos hace únicos. Esta experiencia en #CM2016, es una muestra más de ello!

Together Business & Consulting Logo

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Spanish ES