Subir

People Change Management

5.-People-&-Change-Management_x

ico06People & Change Management

Los cambios son protagonizados por personas y sólo suceden cuando esas personas están comprometidas e involucradas con los objetivos a alcanzar. Y las personas son el componente más difícil de administrar. En cualquier proceso de transformación las personas son impactadas y deben ser tratadas con respeto, dignidad, honestidad y confianza.

Son las personas las que hacen exitosa una organización y deben ser involucradas activamente. Nunca es poco el tiempo invertido en comunicar y comprometer. El cambio por estímulo es más duradero que cuando solo es por necesidad, por dedicamos toda nuestra experiencias y metodologías innovadores de cambio y aprendizaje a hacer del cambio un hábito de adaptación en las organizaciones.

Los desafíos de proyectos hoy exigen el desarrollo de múltiples competencias internas relacionadas con Gestión del Cambio, Gestión de Influenciadores y Gestión de Aprendizaje. Utilizamos metodologías internacionales y herramientas innovadoras diseñadas para acelerar y facilitar los procesos de Transformación.

Trabajamos desarrollando líderes, identificando stakeholders, analizando impactos organizacionales, comunicando, construyendo equipos, diseñando modelos de organización, revisando puestos de trabajo, desarrollando competencias y enfoques de aprendizaje que ayuden al proceso de pasar de aptitudes individuales exitosas a capacidades organizacionales instaladas.

En Chile, Together Business & Consulting presta sus servicios relacionados con People & Change Management a través de su empresa 2BM que cuenta con más de 9 años ejecutando proyectos en el país.

Together Business & Consulting y 2BM integran la red global del Human Change Management Institute – HUCMI y son los Centros de Formación exclusivos de la metodología HCMBOK – Human Change Manegement Body of Knowledge en Argentina y Chile.

Para más información los invitamos a visitar www.hucmi.com

 

La principal razón por la cual los CEOs fracasan en las organización es la  líderes fracasan es “la incapacidad para desarrollarse o adaptarse en los procesos de cambio”.

Lombardo, CCL, A Look at Derailment Today

CONTACTOS

Jose Luis Aromando
Socio
Ver trayectoria >>
Ariel Castiglioni
Director
Ver trayectoria >>

pdf-logoDescargar presentación en PDF

English EN Spanish ES