Portfolio & Process Transformation

Las organizaciones que deseen involucrarse en la transformación de sus negocios, producto del impacto digital y la innovación, tendrán que replantear ágilmente sus procesos y en cómo gestionar sus portfolios de proyectos e iniciativas.

Las iniciativas transformacionales en general, y las digitales en particular, requieren una profunda inmersión en los procesos y en los datos. Y se basan en un conjunto de habilidades de gestión de procesos centrales. La articulación ágil de estas transformaciones, gestionadas desde una Oficina de Transformación evolucionada, son aspectos indispensables a considerar para atender los impactos de dichas iniciativas.

La Oficina de Transformación, con una mirada más amplia que la tradicional PMO –Project Management Office-, integra todas las dimensiones y capacidades necesarias para gestionar y gobernar complejos procesos de transformación.

Nuestra experiencia y visón del día a día en las organizaciones, nos llevan a pensar la forma de gestionar los impactos de las transformaciones a través de cuatro pilares clave:

Esto permitirá brindar soluciones que aceleren la transformación, reduciendo los tiempos para alcanzar resultados. Con formas innovadoras de mejorar la performance a través del “valor”, mejorando significativamente en consecuencia, la transparencia de la información relacionada con costos e inversiones. Y colaborando en la obtención de los beneficios de negocio.
En Together Business Consulting contamos con el conocimiento, la vocación y la experiencia para ayudarlos a recorrer esta necesaria Transformación del área de Portafolios, Procesos y Oficinas de Gestión.