Telecom

Inicio su programa de transformación de negocio. Una de las áreas clave que la empresa focalizó sus objetivos para transformarse es en el área de IT para viabilizar y soportar los desafíos de los negocios actuales y futuros. Así inicia un proceso de Transformación con impacto multidimensional abarcando tecnología, personas, procesos, organización y flujo de información. Para llevar adelante esto, Together contribuye con el área de IT, en el desarrollo de un proyecto estratégico que comprende el desarrollo de un nuevo modelo de sourcing, nuevo modelo de la gestión de capacidades, con un fuerte foco en reducción de costos.

Alinear IT con la Transformación Digital.

Uno de los mayores desafíos de nuestro cliente consiste en la consolidación de los servicios de la nueva compañía unificada de Telefonía Fija,Móvil, Internet y Cable, post fusión. De esta manera nuestro cliente inicio su plan de transformación integral, que abarca todas sus gestiones tanto internas como de cara al cliente.
El objetivo de su transformación es llevar la experiencia digital a sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos con conexiones fijas y móviles de alta velocidad a través de una plataforma de contenidos integrada.

Una de las áreas clave que la empresa focalizó sus objetivos para transformarse es en el área de IT para viabilizar y soportar los desafíos de los negocios actuales y futuros. Así inicia un proceso de Transformación con impacto multidimensional abarcando tecnología, personas, procesos, organización y flujo de información. Para llevar adelante esto, Together contribuye con el área de IT, en el desarrollo de un proyecto que permite transformar las áreas impactadas, y estar alineados con la Transformación , comenzando así el camino hacia la nueva etapa en la cultura de la organización.

  • Nuevo modelo operativo de IT
  • Implementación de la Oficina del CIO
  • Definición estratégica y consolidación de proveedores
  • Nuevo modelo de gestión presupuestaria

Testimonio Telecom

Pablo Esses
CIO
Grupo Telecom

Together nos ha ayudado mucho en nuestra transformación interna. La misma implica por un lado ganar eficiencia y por otro, cambiar nuestro modelo de organización vertical a uno que gestione recursos y capacidades en un entorno impactado por el cambio digital.