Subir

Together Business & Consulting celebra su #5A!

El Team de Together Business & Consulting -empresa latinoamericana de Consultoría de Negocios con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo- se dio cita el 4 de diciembre pasado para celebrar lo que han denominado el #5A: los festejos por el aniversario número cinco de la firma.

“Estamos celebrando nuestros primeros cinco años. Queremos agradecerles profundamente a nuestros clientes y a nuestra gente por la confianza que han depositado en nosotros. Por ayudarnos a crecer. Por escucharnos, valorarnos, y exigirnos”, expresó Guillermo Ocampos, Socio Fundador de la firma, al dirigirse a los presentes”.

Por su parte, José Luis Aromando –Socio Fundador-, destacó: “seguimos creyendo en la idea fundacional de Together: la pasión por hacer partnering con nuestros clientes, el entusiasmo por generar ideas y cambios. Con la certeza de saber que tenemos mucho para agregar, y el objetivo de ser verdaderos trusted advisors”.

Para los festejos de estos cinco años, la firma presentó una infografía que muestra su recorrido desde su fundación, y en exclusiva el decálogo de lo que han dado en llamar el Together Way: una forma de ser. Y de hacer.

Entre estas ideas distintivas, se encuentran “escuchar la voz de nuestros clientes, trabajar para ser mejores, para innovar constantemente, para desafiarnos a nosotros mismos y de esa manera, desafiarlos a impactar sus resultados de negocio”. Así sostienen en Together, que se enriquecen con el aprendizaje del trabajo conjunto, logrando experiencias de alta satisfacción.

También los socios destacaron que los clientes de Together Business & Consulting valoran la marca, brindándole prestigio y reconocimiento. “Lo sabemos, lo valoramos y lo cuidamos. Nuestra gente nos enorgullece, los vemos crecer y desarrollarse día a día contribuyendo al prestigio que logramos como firma”.

En el cierre reafirmaron el compromiso de continuar invirtiendo para seguir creciendo y desarrollando nuevos servicios, agradeciendo a todos por ser parte del mundo Together! Juntos!

Together Business & Consulting es una empresa de consultoría de negocios fundada a fines de 2012, que introdujo un concepto innovador y flexible en una industria tradicional. Con el propósito de lograr un rol protagónico en Latinoamérica, brinda servicios a empresas que buscan mejoras de gestión, trabajando con la alta dirección para los tiempos que vienen.

Algunos de los clientes con los que Together Business & Cosulting trabaja en la región son Banco Galicia, Banco de Formosa, Banco Hipotecario, MetLife, QBE, SCJohnson, Century Link, Provida, Walmart, ING Seguros, Clínica Las Condes, Clínica Reñaca, Grupo Kaufmann, Edelpa, ACHS, Indumotora y las Universidades Diego Portales y La Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otros.

Together Business & Consulting Logo

, , , , ,

English EN Spanish ES