Subir

Together Business Consulting se integra a Nexia International

Por: Guillermo Ocampos y José Luis Aromando

Empezamos el 2020 con una muy buena noticia! La concreción de un acuerdo por el cual Together Business Consulting se suma como firma miembro a Nexia International (Nexia), la novena red más grande a nivel mundial de firmas independientes de consultoría, auditoría e impuestos.

«Estamos orgullos de ser parte de Nexia, una red global líder, y representarla en todo América del Sur. Nuestra participación nos ayudará a acelerar los objetivos de crecimiento y expansión regional al permitirnos mejorar nuestras capacidades e introducir nuevos servicios innovadores», manifestó Guillermo Ocampos, Socios Fundador de Together Business Consulting.

A la vez, José Luis Aromando, también Socio Fundador de Together Business Consulting, agregó: “Que Nexia International nos haya elegido para Latinoamérica, nos llena de orgullo y nos desafía con múltiples oportunidades que se inauguran en la región y en el mundo”.

Por su parte, Kevin Arnold, CEO de Nexia International, declaró: “Damos una calurosa bienvenida a Together Business Consulting, cuya impresionante gama de especializaciones de consultoría y sectores, y un profundo conocimiento del mercado sudamericano, serán de gran interés y beneficio para nuestros miembros en todo el mundo.”

Los invitamos a conocer más acerca de Nexia International y celebrar juntos este nuevo paso de nuestra compañía, ampliando nuestros horizontes y desafíos!

 

 

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Spanish ES