Consolidando la expansión regional: lanzamiento de Together Brasil

Por |2020-12-02T11:01:03+00:00diciembre 1, 2020|

Por: Guillermo Ocampos y José Luis Aromando

 

Durante este año Together Business Consulting revisó su estrategia de negocio centrando el foco en dos grandes ejes. Por un lado, seguir consolidando nuestro crecimiento regional, y al mismo tiempo, completar nuestro viaje de transformación hacia una compañía de alta especialización -basada en datos-, con un portafolio de servicios con alto contenido de insights, servicios digitales y assets.

Sin dudas lo inesperado fue el COVID-19. Aún así, a la par que transitamos la pandemia con sus efectos globales y particulares, quedó claro que el tiempo no frena por lo que las empresas y sus líderes deben seguir gestionando -aún en estas condiciones de incertidumbre y ambigüedad-, una transformación masiva que impacta a todos, sin distinción de industrias, geografías o tamaño. Y con  la certeza que las empresas que puedan moverse rápidamente, transformarse y reinventarse serán las ganadoras.

A la vez, tenemos muy buenas expectativas derivadas del momento de mayor cambio que le ha tocado vivir a la sociedad y a los negocios en muchas generaciones. En particular, estos cambios aceleran la necesidad de las compañías de transformarse ya que se crea una mayor oportunidad de negocios al tiempo que se intensifica el sentido de urgencia; acelerando así los plazos y acortando la ventana de oportunidad.

Iniciamos el año 2020 anunciando nuestra integración a Nexia International, una de las 10 empresas más grandes del mundo en servicios de consultoría de negocios, auditoría e impuestos. Así seguimos creciendo junto a nuestros socios de Nexia en Latinoamerica consolidando nuestra presencia en Chile y Uruguay donde ya tenemos oficinas, y desarrollando conjuntamente nuevos mercados en Brasil, Colombia, México, Panamá y Puerto Rico.

Ahora, finalizando el 2020, queremos comunicarles algo que se viene gestando desde hace tiempo, con mucha preparación, y que es muy trascendente en la vida de Together Business Consulting. Estamos felices de anunciar el lanzamiento de Together Business Consulting Brasil, iniciando las operaciones en el mayor mercado de la región, lo que nos representa una gran oportunidad de negocio y un enorme desafío a la vez.

Aún en uno de los años más difíciles  para la humanidad y para las empresas, seguimos avanzando y consolidando nuestro negocio. Demostramos que todo el poder de cambio está en nuestro propio mindset. Que no hay restricción que con innovación, creatividad, energía y talento no pueda ser superada. Y lo mismo que recomendamos para nuestros clientes, lo aplicamos en nuestra propia transformación, acompasando y desarrollándonos para atender los nuevos retos que a cada momento nos presentan los mercados.

Bienvenido Together Brasil!

Together Business & Consulting Logo