Together Business Consulting en el International Digital Committee

Por |2020-08-05T18:40:24+00:00agosto 4, 2020|

Por: Guillermo Ocampos y José Luis Aromando

 

Carlos Sutton, Director de IT Transformation de Together Business Consulting, ha sido elegido para integrar el International Digital Committee de Nexia Global, cuyo propósito es trabajar en la estrategia digital en el ámbito internacional.

Carlos es un reconocido experto en tecnología que aportará desde su formación consultiva, ejecutiva y académica, conocimiento relevante en la temática, interactuando con los integrantes del comité y las firmas miembro de la red global.

Con más de 30 años de experiencia en IT Management, Business Transformation Outsourcing, Dirección de Programas e Implementaciones complejas de Software y Servicios, Carlos ha liderado operaciones en múltiples países. Se apasiona trabajando en transformaciones de clientes basadas en nuevas tecnologías, persiguiendo resultados de negocio y desarrollo de las personas.

Esta designación nos potencia en dos vías. Por un lado, por la trascendencia de la transformación digital y su impacto en los negocios de nuestros clientes y de nuestra firma. Por el otro, por el  reconocimiento de Nexia International hacia Together Business Consulting, en su rol destacado y especializado de compañía de consultoría que aporta valor diferencial a los clientes y a la red Nexia.

“Desde Together, tenemos el compromiso de una permanente actualización con las universidades y centros de conocimiento más prestigiosos del mundo, lo que nos permite estar a la vanguardia en los temas de agenda de las principales compañías globales”, José Luis Aromando, Socio Fundador de Together Business Consulting.

“Orgullosos de ser parte de una de las mayores firmas globales de consultoría del mundo, así como de seguir trabajando en el desarrollo de conocimiento y expertise  con propuestas de valor que cada día nos hacen diferentes en el mercado”, Guillermo Ocampos, Socio Fundador de Together Business Consulting.

Together Business & Consulting Logo