Client Transformation

Las empresas de hoy tienen que desenvolverse en un mercado globalizado, con clientes 100% interconectados, cada vez más informados y demandantes de productos y servicios ajustados a sus necesidades, pero también resistentes a dar su información personal.
En los próximos años, los productos y servicios enriquecidos con los datos de los consumidores va a ser un prerrequisito para poder participar en el mercado y dará una ventaja sobre los posibles nuevos jugadores.
Hoy la información está al alcance de la mano, pero para poder utilizarla con un fin de negocio requiere un proceso de transformación que las compañías deben llevar adelante de manera “cross”.
Nuestro foco es ayudar a las compañías en el camino de esta transformación, para poder poner al cliente en el centro del negocio y de los todos los procesos de la compañía, basándonos en nuestra experiencia, visión y agilidad, y apoyándonos en 4 principales pilares:

• Búsqueda de canales de información para obtener el conocimiento de los clientes-consumidores, a través de los datos estructurados de la compañía como los no estructurados.
• Entendimiento de la experiencia con los productos-servicios, como con los diversos canales de contacto.
• Utilización de la inteligencia de datos para desarrollar la oferta indicada, dar la respuesta esperada y demás.
• Entendiendo cual es la mejor manera de lograr una relación más cercana con ellos.